Eventos

Ecuación Polo. ¡Resuélvela y el Polo es tuyo!

Ecuación Polo

Si un caballo sale desde Finisterre y un Polo desde Cap de Creus ¿Dónde se encontrarán? Este es el curioso y singular concurso on-line que ha lanzado la marca de automóviles Volkswagen y que premiará al ganador, el próximo 8 de octubre, con un Polo completamente equipado. No pierdas la oportunidad de participar.

¿Recordáis cuando estabais en clase de matemáticas y el profesor os planteaba aquellos problemas tan complicados? “Si un tren sale de Madrid a las 19.15 en dirección a Barcelona…“ Seguramente pensasteis que todo aquello jamás os iba a servir de nada. Pues estabais muy equivocados. Ahora sois mayores y os morís por conducir un Volkswagen Polo ¿No? Pues solo tenéis que resolver la Ecuación Polo.

En Finisterre, literalmente ‘el fin de la tierra’, Galicia, tenemos a Aranga. Un caballo de raza ánglo-arabe de 8 años de edad y 400 kilos de peso. ¿Su combustible? 7 u 8 kilos de forraje y 2 kilos de cereales al día. Aranga ha participado en varias carreras, quedando segundo en la de 90 km. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, necesita descansar unos 30 minutos cada 25-30 kilómetros recorridos. Al otro lado, en Cap de Creus, Cataluña, tenemos un Volkswagen Polo “nuevo de trinca” y preparado para ponerse en marcha.

La ecuación es fácil: ¿En qué punto exacto se encontrarán? Si sois capaces de señalarlo con la mayor precisión os lleváis como premio el Polo. Es que el caballo ya tiene dueño, lo siento.

Si queréis participar aún estáis a tiempo de registraros on-line. Daos prisa, porque la Ecuación Polo se pondrá en marcha el próximo martes 8 de octubre. Ese día sabremos el punto en el que ambos competidores se encuentran. ¿Queréis conocerlos un poco mejor? Pues aquí os dejo el video donde se explican todos los detalles del concurso. ¡Mucha suerte!