Cine y TV

Edward Norton quiere ser el villano de Batman

Edward Norton quiere seguir vinculado al mundo de los superheroes, aunque esta vez del lado de los villanos: el actor quiere interpretar al villano de turno en la tercera película de Batman que será dirigida por Christopher Nolan.

No hace mucho Norton se quedó sin la posibilidad de volver a interpretar a Hulk en el film “Los vengadores” por discrepancias con los productores de la cinta (será suplantado por Mark Ruffalo). Ahora el actor quiere volver a un film de superheores interpretando al villano de la tercera Batman de Nolan.

Norton señaló que “Nolan es el que está haciendo los mejores filmes de superhéroes hasta ahora y de largo. Creo que ha hecho un gran, gran trabajo. Me gustaría hacer una película con él” y cuando le consultaron si le gustaría interpretar a Enigma (el Acertijo) en la próxima Batman aseguró: “Eso sería muy divertido, no podría decir que no. Podéis apostar por ello“.

De todos modos Norton ya tiene competencia: Nolan tiene preferencia por Joseph Gordon Levitt a quien ya dirigió en su última película, “Origen”, aunque también se rumorea que Johnny Depp podría encarnar el papel.

Fuente: yahoo

  • http://www.estrategiapublicidad.com/2010/08/pelis24-peliculas-gratis-sin-descargar.html Pelis24

    Norton es un buen actor pero como que no le quedaria ningun papel de villano y menos para batman