Cine y TV

Edward Norton en Los Simpsons

Una de las grandes estrellas hollywoodenses, reconocido por la calidad de sus interpretaciones, pero también por sus extravagancias y demandas (las que le costaron la continuidad en el papel de Hulk, por ejemplo), va a participar en la nueva temporada de la familia amarilla más popular.

Edward Norton como un pastor

Se trata de la segunda vea que Norton aparecerá en Los Simpsons (la promera vez que prestó voz a su versión animada fue en la temporada 12, cuando interpretó a un artista convicto al que March intentana rehabilitar de todas las formas posibles). En esta ocasión, curiosamente, Edward Norton va a interpretar un rol que les de sobra conocido: un religioso.

En el filme Más que amigos (Keeping the Faith, 2000), Norton interpretaba a un sacerdote que enfrentaba a un rabino (Ben Stiler) por el amor de una chica, y en Las dos caras de la verdad (Primal Fear, 1996) interpretaba a un monaguillo acusado de asesinato . En la vigésima cuarta temporada de The Simpsons, regresa, por así decirlo, a los hábitos.

“Pulpit Friction”

En el episodio en el que será el invitado, Norton va a interpretar al “más adorable ministro del mundo”, que va a causar serios problemas al reverendo de Springfield, Lovejoy (Alegría en América Latina) al ser más carismático. La batalla entre los dos hombres de fe por las almas de la congregación no se hará esperar.

La temporda 24 de The Simpsons va a comenzar el 30 de septiembre en los Estados Unidos, y además de Edward Norton va a contar con las voces de Natalie Portman, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Steve Carrell, y Patton Oswalt.

Imagen | Wikipedia