Cine y TV

El actor más positivo

at the "Ocean's Thirteen" Handprint and Footprint Ceremony honoring George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, and Jerry Weintraub. Grauman's Chinese Theatre, Hollywood, CA. 06-05-07

Se sabe que alrededor de las estrellas y su vida profesional y personal se pueden elaborar listas acerca de cualquier tema que pueda resultar atrayente para el público, aunque hay categorías que sorprenden realmente. Por ejemplo, en las últimas horas, se difundió un listado con los famosos que más influencia tienen en la gente a la hora de levantarles el ánimo frente a la crisis económica que se vive en Estados Unidos.

El más que curioso conteo fue realizado a lo largos de los pasados meses por la revista Parade y el programa de televisión Entertainment Tonight, y han llegado a la conclusión de que Will Smith es el actor más indicado para ver si es que uno quiere mejorar su estado de ánimo, que se ve influido por los problemas personales y económicos que afectan a Norteamérica.

Creo que una de las razones por las que he sido exitoso es porque tengo una carrera de ejecutivo con mentalidad de clase trabajadora. Nunca me puedo relajar, siempre quiero ver qué viene. Creo que el que trabaja más duro finalmente ganaafirmó el protagonista de Hombres de Negro y Hitch: Especialista en seducción entre otros, cuando fue consultado al aire por la distinción obtenida.

Sin embargo, y ya en la continuación de la lista tras el primer puesto de Will Smith, podemos destacar a otros grandes actores que también han tenido su lugar en la misma, como por ejemplo Tom Hanks, Reese Witherspoon, George Clooney, Brad Pitt, Meryl Streep y Patrick Dempsey y Johnny Depp.