Libros

El amor de una mujer generosa

El Amor De Una Mujer Generosa Novela interesante de Alice Munro que nos ofrece una historia femenina, llena de matices y que entra de lleno en el estudio de la psicología de la mujer. Toda una sorpresa editorial.

Desde Ontario, Canadá, la autora se explaya ofreciéndole al lector una serie de cuentos brillantes, llenos de luz interior y de psicología. El viaje que cada relato supone es sin retorno, siempre a la mente de una mujer en cuestión.

Pero no se queda en un mero escrito, en un texto olvidable, más bien todo lo contrario. Se trata de historias de mujeres cohibidas, con problemas, que no saben qué hacer, que tienden a la desesperación más absoluta.

Es, por lo tanto, una colección a modo de catálogo de los distintos tipos de mujeres. Se puede leer la historia de una infiel, una tímida, una persona normal, una mujer aburrida o bien todo lo contrario.

Pero Munro siempre tiene a bien ofrecer una solución a cada una. No es un relato cerrado o pesimista, siempre hay salida al callejón de la desesperación y quizás ese es el punto fuerte de esta obra.

Son ocho mujeres, ocho historias, ocho mujeres, ocho mundos que la autora pinta con ágil literatura para deleite del lector más interesado en este tipo de textos. Quizás muchos hombres podamos aprender muchísimo de la mujer tras la lectura de esta magna obra.

Fuente: Fnac.