Libros

el amor también florece en invierno

Una Rosa En Invierno K Wodthilist 

Kathleen Woodiwiss, una de las máximas represtantes de la novela romántica, nos ofrece en Una rosa en invierno, una historia de amor clásica. En esta ocasión se publica en castellano con una nueva traducción y que por primera vez nos muestra el texto completo de la obra original.

Con esta novela se rompe el mito de la novela romántica como algo más que un folletín: las tramas se convierten en algo elaborado y poliédrico huyendo de la excesiva simplicidad, los personajes están perfilados a cincel con lo cual se convierten en altamente complejos, la intimidad entre los personajes es mucho más delicuescente y grata para los sentidos.

Reseñar que por primera vez aparece en castellano el manuscrito original tal y como lo escribió la autora no versiones parciales que han venido apareciendo hasta este momento y que hasta cierto punto han desvirtuado el verdadero sentido del relato.

Una rosa en invierno es una historia en la cual se entremezclan en un vortex la pasión, el amor y el honor y que ha sido una obra que ha creado escuela. Es una auténtica joya del género romántico que cautiva y cuya lectura es inaplazable para cualquier lector o lectora de novela romántica. Una novela que será un verdadero gusto para aquellas personas que todavía no hayan podido leerla y será un agradable reencuentro para aquellos que la consideran una joya del género romántico.

Fuente: Noche en Almack`s  |  Imagen: Editorial Plaza & Janés