Cine y TV

El aprendiz llega a TVE

El Aprendiz Llega A TveLa productora detrás del fenómeno Granjero busca esposa, Grundy, se encuentra desarrollando la adaptación española de The Apprentice (El Aprendiz), un reality que se va por su cuarta temporada en la pantalla de People & Arts.

El aprendiz comenzó como un interesante experimento social de la mano del magnate Donald Trump, uno de los nombres más encumbrados en los sectores inmobiliarios y turísticos. Mister Trump seleccionaba un grupo de jóvenes ejecutivos que se despedazaban mutuamente por conseguir una playa en el CEO de las empresas Trump. Conspiraciones, traiciones, chivatos… Como en Gran Hermano pero con gente trabajando.

TVE se ha decidido por traer el formato. El punto está en quien tomará el lugar de Trump. En Vaya Tele se decantan por Amancio Ortega o Ruiz-Mateos, ya que don Jesús Gil no está disponible.

Nosotros, qué os vamos a decir, pedimos que traigan pero ya a Carlos Slim, el mexicano dueño de media red telefónica latinoamericana, con una retórica cantinflesca que lo mismo pide cobrar el agua de lluvia que respetos a los valores familiares. Freakismo de alta empresa.

Fuente | Vaya Tele | Inversores

Imagen | Reality Magazine