Cine y TV

El Arca, cine de animacion Nacional

El arca

Esta película realizada en animación 2D recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros del Arca, el gigante construido por Noé a pedido de Dios. Sólo que la convivencia abordo, tanto la de los miles de animales como la de las personas, no se presenta justamente como algo placentero.Enojado por comportamiento de la Humanidad, Dios decide castigarla inundando la faz de la Tierra para poder, así, comenzar todo de nuevo. Sin embargo, es convencido por el fiel
Noé para que le dé al mundo una segunda oportunidad.
Así, junto a su mujer e hijos, Noé reúne a ejemplares de todas las especies en una enorme barca con la que intentará sobrevivir a la ira de Dios. Será un viaje difícil, porque él vivió siempre en el desierto y desconoce cómo navegar.
Sin embargo, este buen anciano descubrirá que hay más problemas dentro del Arca que fuera de ella, ya que los diferentes animales generarán muchas peleas a bordo, sobre todo cuando los más feroces quieran disputarle la corona al Rey de la Selva, el joven e irresponsable león Xiro.
Con voces de Juan Carlos Mesa, Mariana Fabianni, Jorge Guinsburg, Alejandro Fantino y Alejandro Dolina, entre otros.
[swf]http://www.youtube.com/v/OoymdAWdj_8, 425, 350[/swf]

  • http://cinedeanimacion.blogspot.com/ Facundo

    Me parece barbaro que se siga invirtiendo en animación local por más que cueste…… y las posibilidades de ganancias sean pocas….
    http://cinedeanimacion.blogspot.com/

  • http://www.blogcinefilo.com/ Hernan

    Seguro, aca hay grandes profesionales, quizas falte una buena idea en donde aplicar todo su potencial.
    Salu2.