Cine y TV

El argumento de ‘Star Wars: Episodio VII’ ¿Revelado?

Star Wars: Episodio VII

Una de las cosas que nos ha traído este mes de julio, que hoy termina, han sido los rumores sobre el posible argumento de la nueva película de La Guerra de las Galaxias: ‘Star Wars: Episodio VII’, dirigida por J.J. Abrams. Si te molestan los spoilers, incluso los que solo son rumores, este post no es para ti.

La web badassdigest.com sacudió la Red hace algunos días publicando lo que PODRIAN SER, las líneas generales del argumento de la esperadísima ‘Star Wars: Episodio VII’, cuyo rodaje ya está en marcha. Atención porque aunque solo se trata de un rumor, podría contener algún spoiler.

Según lo que hemos leído, la película empezaría con el espacio, como todas las demás. Pero en lugar de ver la silueta de un destructor imperial surcando las estrellas, lo que se vería es una mano amputada que sostiene un sable láser. Esa mano va a caer en un planeta desértico (no necesariamente Tatooine), donde es descubierta por los personajes de Daisy Ridley y John Boyega. Tras identificar el arma como un sable de luz, emprenden una búsqueda que les llevará a encontrarse con Han Solo y Chewbacca. La pareja de contrabandistas reconocen automáticamente el arma Jedi  y a su dueño: Luke Skywalker, al cual no han visto desde los sucesos de ‘El retorno del jedi’ (1983). De esta forma los jóvenes héroes se impondrán un nuevo objetivo: encontrar al desaparecido maestro Jedi para devolverle su antigua espada. Mientras tanto , en un remoto planeta helado, las fuerzas de la oscuridad han empezado a construir una súper arma capaz de eliminar sistemas solares enteros.

¿Qué os parece? De entrada os digo que a mí no me inspira mucha seguridad por el montón de semejanzas y paralelismos que tendría con ‘La guerra de las galaxias’ (1977). Tatooine, Hoth, una nueva arma secreta que destruye planetas… Demasiado ¿no? Y eso de la mano de Luke dando vueltas por el espacio durante décadas tampoco me parece un punto de partida muy creíble. Supongo que tendremos que esperar un poco más para saber si es una filtración real, un truco de promoción o una burda mentira.

FUENTE: badassdigest.com