Eventos

El Barsa le pone precio a la camiseta

FC.Barcelona

30 millones de euros han demostrado ser suficientes para romper con una de las más férreas tradiciones en el fútbol español, y desde la siguiente temporada, el Barsa portará en sus camisetas publicidad.

Ha sido la sociedad benéfica Qatar Fundation, que por un moto muy superior al que reciben el Real Madrid y Bayern Münich, logró comprar el frente de la camiseta barcelonesa, en donde le veremos junto al logo de Unicef. El año próximo será el primero del arriendo, de un contrato que puede extenderse hasta por seís años.

Proclamado por muchos como el mejor equipo del planeta, el Barsa ha demostrado que, al igual que la FIFA, no es inmune al poder de las economías emergentes, y se ha dejado seducir por la chequera del emir de Qatar… A pesar de que está vez opera detrás de su fundación sin fines de lucro, interesada en apoyar proyectos de educación, investigación científica y desarrollo comunitario, no se puede olvidar que se trata de la misma chequera que ha se ha llevado el Mundial del 2022.