Cine y TV

Participa de la campaña de comercialización de El Caballero Oscuro

Christian Bale En El Caballero Oscuro
Christian Bale como Bruce Wayne en “El Caballero Oscuro”

Una intensa campaña de comercialización está anticipando el estreno del que podría ser uno de los estrenos más importantes del año. Se trata de “El Caballero Oscuro”, la secuela de la taquillera “Batman Inicia”.

La campaña se compone de una red de sitios falsos, que pertenecerían a los habitantes de Ciudad Gótica, como es el caso de la iglesia de Saints Withuns, el de una asociación a favor del héroe, en CitizensforBatman, y al fiscal de distrito Harvey Dent, el papel que será interpretado por Aaron Eckhart (“Gracias por fumar”). Además, el Guasón ha iniciado una búsqueda del tesoro internacional para reclutar secuaces.

En varias ciudades de Estados Unidos y otros países del mundo, como Brasil y el Reino Unido, se escondieron paquetes que contenían una bola de bolos y un teléfono celular, junto con un naipe. Las direcciones podían ser consultadas en el sitio ClownTravelAgency. Una vez que todos los paquetes fueron recogidos, en ese mismo sitio se dieron instrucciones de visitar el sitio AcmeSecuritySystems.com/delos.

Allí preguntarán si serás capaz de desactivar una alarma utilizando la contraseña “needle” (aguja, en inglés). Lo único que debes hacer es dejar tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico. Al poco tiempo, recibirás una llamada, no importa dónde vivas.

Inténtalo. Participa de la campaña de comercialización de “El Caballero Oscuro” y cuéntanos si te ha funcionado.

Enlace: Acme Security Systems | Fuente: SuperHeroHype | Imagen: SuperHeroHype