Cine y TV

El Caballero Oscuro presenta nuevas imágenes

El Caballero Oscuro

Ya cada vez falta menos para el estreno de la anticipada “El Caballero Oscuro”, la secuela de “Batman Begins”, y a tiempo de recordar a la gente que la expectativa del año no se acaba con “Indiana Jones”, han salido dos nuevas imágenes de la película.

Se trata de dos banners que se utilizarán para promocionar la cinta en Internet. Las imágenes tienen como obvios protagonistas a Batman y The Joker, el personaje interpretado por el difunto Heath Ledger.

Aunque sorprende que a estas alturas se deje un poco de lado al personaje de Harvey Dent (interpretado por Aaron Eckhart), quien será nada menos que Dos Caras, y cuyo destino marcado a fuego quedó bien claro en el nuevo tráiler de la película. Pero también es cierto que no es de los personajes más carismáticos de la cinta.

Cabe destacar que ya antes de su estreno, “El Caballero Oscuro” se ha hecho ganador de un premio. Se trata del Golden Trailer (tráiler de oro) entregado por los lectores del diario USA Today, quienes le dieron al primer vistazo de la película, presentado hace unos meses atrás, un gran margen de ventaja en la categoría de mejor película de acción.

“El Caballero Oscuro” ganó por una increíble diferencia de 44%. Ahora hay que ver si la película alcanza estas expectativas. En nuestra opinión, lo logrará, y tal vez con creces.

Aquí las dos imágenes de “El Caballero Oscuro”, publicadas por Omelete.com, y el tráiler ganador:

Banner De El Caballero Oscuro 1

Banner De El Caballero Oscuro 2

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0

Enlace: Omelete.comUSAToday | Fuente: ComingSoon.net | Imágenes: Omelete.com