Música y Teatro

“El Cabaret Cubano del Capitán Varela”

2

Si quieres ver un musical verdaderamente atípico te recomendamos que no dejes de ver la obra “El Cabaret Cubano del Capitán Varela”, que se está presentando en el Teatro Príncipe Gran Vía.

En el espectáculo desde el principio podrás divertirte con ritmos caribeños, con los cuales los de la compañía Mestisay harán deleitar visualmente a la audiencia.

Básicamente todo se presentará en el marco de un programa radiofónico poco común en la década del 50´. Aquí se presentará Carlos Varela, el capitán del ejército cubano quien estará además acompañado de Ferrer y el hiperactivo locutor Déniz, que no tendrá reparos a la hora de incomodar a sus invitados con bromas constantes, la mayoría dirigidos a Ferrer.

No sólo ellos estarán sobre el escenario, sino también muchos otros personajes de lo más peculiares.

Recordemos que esta compañía ya tiene más de 25 años de carrera en este ámbito, y llegan con “El Cabaret Cubano del Capitán Varela” a Madrid, siendo su novena presentación en la capital española. Entre los protagonistas podremos ver la excelente actuación de Matías Alonso y Antonio Montesdeoca, entre gran equipo.

Fuente: Elmundo

  • Ania Tribaldo

    Divertidísimo el atípico musical, constantes risas y música increiblemente bien interpretada. Si la radio de los 50 era como se muestra en esta obra, es una pena no haberla conocido porque me ha encantado.
    Los cantantes exquisitos, los músicos impecables y el montaje elegante.
    Fenomenales todo, felicidades.

  • Paloma

    Merece la pena ir al teatro a ver esta obra y garantizo que se pasa muy bien. A mi particularmente me ha parecido muy entretenida y con mucho gusto, mención especial a los cantantes que todos tienen unas voces espectaculares.

  • Jose

    Me ha gustado mucho y he repetido. Desenfadado, con mucho ritmo y la hora y media se pasa volando.
    Las hermanas Faez son espectaculares.

  • Raul

    Como he leido en algunos comentarios de otras páginas, he visto un musical sin cantantes de O.T. , increible pero cierto. Es extraordinario descubrir voces tan bonitas y no viciadas por programas de televisión. Es de agradecer y sobre todo el gusto que tienen interpretando.
    Felicidades a los productores por el buen casting de cantantes y a toda la compañía por lo bien que lo hacen.