Libros

El Capitan América y los Vengadores podría llegar en 3D

Marvel prepara su llegada al mundo del 3D. La editorial de comics encargada de varios films de superhéroes estaría preparando lo que será su primer proyecto cinematográfico en tres dimensiones: la película del Capitán América.

En principio Marvel fue reticente a utilizar la tecnología 3D, al menos en cintas que no hayan sido rodadas desde un comienzo de esta forma. Pero ahora se plantea la posibilidad de rodar un film con dicho efecto visual: El equipo está trabajando en el proceso 3D, y estamos viendo qué futuras películas podríamos lanzar en este formato” anunció Kevin Feige, presidente de Marvel.

Si mantienen su política de no convertir películas rodadas a 3D con procesos de postproducción es probable que “Thor”, el próximo film a estrenarse de Marvel, llegue en 2D, mientras que las posibilidades de llegar en tres dimensiones se incrementan para el proyecto cinematográfico del Capitán América y, probablemente, también para el de Los Vengadores. Si el efecto visual rinde sus frutos, es probable que también la tercera parte de Ironman llegue en tres dimensiones.

Fuente: yahoo