Música y Teatro

El castillo del terror: para reír con toda la familia

El Castillo Del Terror Para Reir Con Toda La Familia

Muchas personas tienen como salida favorita ir a ver una buena obra al teatro, y se trata de una excelente opción para entretener también a los más pequeños. Ahora hay una que se encuentra en cartelera y que realmente merece la pena ir a verla: “El castillo del terror”.

Básicamente cuenta la historia de un popular mago llamado Dracool, que hará todo lo posible para recuperar a su amada Igorina. Resulta que por un error de él, la convirtió en un feo monstruo, por lo que desea con todo el corazón volver a verla como era en realidad.

¿Quién será el héroe que lo ayude? Pues será un simple ladrón, que encima está siendo perseguido por la policía. Si bien la obra pretende ser de terror, no puede dejar de robarnos muchas carcajadas con la llegada de personajes como Frankenstein o Drácula que irrumpen en el castillo de este trío.

Esta obra es presentada por la compañía Yllana que ya ha tenido éxitos como ‘¡Splash!’ y ‘Olimplaff’, que se presentaron durante principios del verano. La historia de este mago tiene una duración de 70 minutos, y es apta para toda la familia.

“El castillo del terror” se exhibe en el Teatro Alfil, en Calle del Pez, 10 y se encontrará en cartelera hasta el 6 de Septiembre.

Fuente: ElMundo.es