ArteEventos

El Circo de Shangai en España

El Circo De Shangai En Espana

Del 17 al 21 de septiembre en el teatro Madrid tendremos el honor de ver el espectáculo formado por bailarines, malabaristas, equilibristas, trapecistas… y numerosos artistas que ofrecen un magnifico show.

Después de visitar EEUU, Japón, Australia… llegan a la capital española con todas sus fuerzas. Unos 30 artistas estarán ofreciendo diversas actuaciones llenas de belleza y talento. Es uno de los espectáculos más aplaudidos del mundo.

Este circo es la unión de unas cuantas compañías acrobáticas de gran reputación en China: Hui Chong Magic Trouppe, Red Acrobatic Trouppe y Jian Nan Acrobatic. Lleva funcionando desde 1991 y en el año 1999 obtuvo el premio a la mejor producción extranjera y en Broadway fue todo un éxito. Dirigido Zhao Lizhi, representante de la Liga Artística China.

El precio de las entradas es desde los 14 a los 25 euros. Un espectáculo recomendado para los amantes del circo, que nos muestra una técnica exquisita. Así que los que tengáis la oportunidad de acercaros, no perdáis la oportunidad de asistir a un grandioso espectáculo.

Imagen: Teatro de Madrid