Eventos

El Circo del Sol llega a Barcelona con “Corteo”

El Circo del Sol (Cirque du Soleil) ha llegado a Barcelona. Luego de estar presentando su espectáculo “Zarkana” en Madrid, la famosa compañía circense está en la ciudad condal presentando su nuevo montaje llamado “Corteo” donde una vez más se plantea una puesta en escena deslumbrante visualmente cargada de magia, fantasía y espectaculares números de acrobacia y destreza.

El Circo del Sol llega a Barcelona con “Corteo” un nuevo espectáculo donde se recrea un mundo misterioso entre el cielo y la tierra plagado de alegría en el que se ambientan más de 20 números circenses.

“Corteo” cuenta la aventura de un payaso que representa su propio funeral a través de un ambiente carnavalesco plago de contrastes (lo ridículo y lo trágico, la fuerza y la debilidad, la ilusión y la realidad, lo grande y lo pequeño, etc.). Al igual que en otras obras de la compañía, este montaje cuenta con toda magia característica de sus montajes en los que se destaca la iluminación, los efectos visuales, la escenografía, la música y la destreza de sus artistas que en esta ocasión están dirigidos por Daniele Finzi Pasca (también autor del guión de la obra).

El espectáculo “Corteo” del Circo del Sol se puede ver hasta el 5 de febrero en la carpa que la compañía ha montado en la Avenida Litoral, s/n (en la Plataforma Zoo Marino). Las entradas para el espectáculo cuestan entre 33,50 y 203 euros y se pueden comprar a través del sitio web de la compañía www.cirquedusoleil.com.