Eventos

El Circo del Sol llega a Madrid con “Corteo”

El Circo del Sol (Cirque du soleil) llega a Madrid con un nuevo espectáculo. Su nueva obra lleva por nombre “Corteo” y se puede disfrutar hasta mediados de mayo en la capital española.

Más de 20 número circenses son los que componen “Corteo” el espectáculo del Circo del Sol. Se trata de una puesta en escena ambientada en un misterioso mundo entre el cielo y la tierra que derrocha alegría. El hilo conductor de la historia es un payaso que representa su propio funeral a través de un ambiente carnavalesco lleno de contrastes y de un fastuoso despliegue visual donde no faltan la magia y los artistas de enorme talento circense.

“Corteo” se puede ver en la carpa que el Circo del Sol ha montado en Avenida de Portugal, s/n (Moncloa / Aravaca) hasta el 15 de mayo. Los horarios son: martes, miércoles y jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 18.00 y 22.00; domingos a las 16.30 y 20.30. Las entradas para adultos van desde los 40 hasta los 174 euros y para niños desde los 28 hasta los 122 euros. Las entradas VIP cuestan 199 euros para adultos y 140 para niños. Se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo.

Fuente: guiadelocio