EventosNoche y Gastronomia

El Circo sobre hielo de Moscú llega a Madrid

Los amantes del circo pueden disfrutar por estos días en Madrid de un espectáculo único que combina el espectáculo circense con el patinaje sobre hielo. Se trata de “Circo sobre hielo de Moscú” una propuesta diferente que se podrá disfrutar por pocos días en la capital española.

“Circo sobre hielo de Moscú” es un espectáculo que fusiona los números clásicos del circo y las técnicas de patinaje. Se trata de un montaje realizado por una compañía fundada en 1962 por Arnold Gregoryevich que ha intentado revolucionar el universo circense situándolo sobre una pista helada: los tradicionales números de circo ejecutados sobre esta superficie.

El espectáculo está compuesto por más de 60 artistas entre payasos, cómicos, adiestradores de animales (osos y monos que se atreven a deslizarse por la pista de hielo).

Este singular show se puede disfrutar a partir de hoy (28 de diciembre de 2011) y hasta el 1 de enero de 2012 en el teatro Dreams Palacio de Hielo ubicado en la zona de Hortaleza en la cale Silvano, 77 (la estación de metro más cercana es la de Canillas de la línea 4).

Las funciones se llevarán a cabo hoy, mañana, el viernes y el sábado a las 17.00 y el domingo a las 17.00 y 21.30. Las entradas cuestan entre 15 y 43 euros y se pueden conseguir a través del sitio web www.entradas.com, en los teléfonos 902 488 488 y 902 22 14 24 y en oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.