Excursiones y AventuraMúsica y Teatro

El Cirque du Soleil ofrecerá su espectáculo “Kooza” en Port Aventura

cirque-du-soleil-kooza

La compañía canadiense que revolucionó hace unos años el concepto de espectáculo circense, ofrecerá su obra Kooza el próximo verano en el parque Temático Port Aventura, En Vila-Seca, Salou.

La compañía canadiense Cirque du Soleil ha llegado a un acuerdo de colaboración con el parque de atracciones Port Aventura (Vila-Seca, Salou, en la provincia de Tarragona) para presentar el espectáculo Kooza,  durante el próximo verano en las instalaciones del parque. En concreto, se realizará dentro del resort, en un recinto con capacidad para 2.400 espectadores, y de forma diaria, para deleite de sus visitantes.

Finn Taylor, vicepresidente senior del Cirque du Soleil, ha declarado que es una gran oportunidad para el circo, porque pueden llegar a más fans a través de iniciativas como ésta, aprovechando la gran afluencia de público con la que cuenta el parque. Sergio Feder, presidente del comité ejecutivo del Port Aventura, por su parte, opina que este espectáculo consolida a Port Aventura como un destino turístico líder en Europa.

Kooza, un espectáculo que ha sido visto por más de 4 millones de espectadores en varios países, aborda la historia de Innocent, retornando a los orígenes tradicionales del circo, los payasos y los acróbatas. Un espectáculo visual en el que se abordan temas como el miedo, la audacia o el poder.

Sin duda es la excusa perfecta para una escapada este verano a la maravillosa Costa Dorada: si no era suficiente el poder disfrutar de sus playas, el sol, el emocionante parque temático Port Aventura, con atracciones para todos los gustos y edades (atracciones trepidantes para los más audaces, Sésamo Aventura para los más pequeños, y el parque acuático para los que quieran disfrutar de un día en remojo), ahora también tenemos un espectáculo único y emocionante, de la mano del circo más prestigioso del mundo. No os lo perdáis.