Libros

El crash del 2010

    el-crash-del-dos-mil-diez
                            

Sin duda alguna el tema general del que todo el mundo habla, y algunos se aprovechan, es la crisis. Todos estamos afectados por la situación económica de forma directa o indirecta y se publican libros que comentan esta triste situación.

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llul de Barcelona, Santiago Niño Becerra, ha hecho un estudio pero no sobre la crisis que nos asola sino sobre el cataclismo del próximo año. Es más, intenta darle respuesta a los interrogantes más recurrentes de los españoles.

Así, intenta explicarnos el origen de la crisis, si es pasajera  o no, si es sólo un aviso y la verdadera crisis está aún por venir y nos comenta cual sería, a su juicio, la solución a esta trágica situación económica. Es más, vaticina lo peor para el año próximo.

El autor fue uno de los primeros que, cuando el Gobierno dijo que España era uno de los países más prósperos de Europa , se atrevió a avisarnos de que las vacas gordas estaban a punto de irse a pastar a otros lugares. En 2010 se esperan muchos más cierres de empresas, bajada del negocio inmobiliario y serios problemas para las entidades bancarias más importantes. Que nos cojan confesados.

Fuente: Los libros del Lince.

  • johnwalther

    Hola, quiero saber acerca de la veracidad del libro más caro que se está ofreciendo a un increible precio de 117 millones de dólares. Conoceis su autor o cómo contactarlo.
    Sólo sé que es Americano pero no sé donde hayar más info. gracias.