Eventos

El Dcode Festival cierra un verano cargado de festivales

Dcode_Fest_2013_MDSIMA20130531_0176_41

El Dcode Festival pone punto final este sábado a una temporada de verano que ha destacado por la calidad de sus festivales. ¿Quieres saber más de esta última cita festivalera?

Este sábado 14 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Dcode Festival, una cita ineludible para los amantes de la esfera indieque se verán las caras en el Campus de la Universidad Complutense (Complejo deportivo Cantarranas). A pesar del esfuerzo económico, este festival se mantiene en Madrid, aunque eso sí, en formato comprimido de un sólo día. Pero como sucede en la mayoría de los casos, la cantidad no está reñida con la calidad, y el cartel viene repleto de grandes actuaciones.

Como cabeza de cartel del Dcode Festival, la banda a escocesa Franz Ferdinand, que trae su directo a España para presentar su nuevo disco, Right Thoughts right words. Al mismo escenario, el Dcode, se subirán también Vampire Weekend, Love of Lesbian y John Grant, entre otros. Por otro lado, en el escenario Heineken se podrá disfrutar de los conciertos de Amaral, Capital Cities o Foals. El escenario Campus Live será el de las nuevas promesas, donde podremos ver a Reptile Youth, Kostrok o Giuda. En la página web del festival está la información completa sobre todas las actuaciones y sus horarios.

Las entradas del Dcode Festival se pueden adquirir aún a través de los canales de venta habitual por internet, por un precio de 49,95 euros. Teniendo en cuenta la cantidad de conciertos de calidad que ofrecen, es un precio más que justo. Además, este año, como novedad, estará permitida la entrada de menores acompañados. En lo que se refiere al transporte hasta el festival, al adquirir tu entrada podrás disfrutar de 10 euros de descuento en tu viaje en taxi si lo pides a través de Hailo, la app para los taxis de Madrid.

No te pierdas este último festival del verano y regálate el último subidón de energía antes de volver a la rutina.