Libros

El décimo don

                                   El Decimo Don

Nueva novela de Jane Johnson donde se recupera una manera de narrar puramente decimonónica.

Tras una relación extramatrimonial con el marido de su mejor amiga, el hombre decide cortar la relación de manera radical pero decide, como regalo de despedida, entregarle un libro de bordados.

La obra es del siglo XVII y fue propiedad de Catherine Anne Tregenna. Tanto es el interés que suscita el libro en ella que decide transladarse a África para encontrar las pistas que le llevarían a certificar la autenticidad del libro y a conocer algo más sobre la historia de su propietaria.

En el citado continente se dará cuenta de que, aparte de su amor por el bordado, ambas tienen muchos puntos en común. La novela es ideal para leerla con tranquilidad y disfrutar de esos novelones del siglo XIX con la mejor sonrisa al pensar que aún hay autoras que escriben tan bien. 

A la venta el 8 de octubre, imaginamos, por la temática, que será uno de los libros más vendidos del otoño.

Imagen y fuente: Fnac.

  • Mireia

    Impresionante libro, lo recomiendo. La trama es muy buena y pegadiza. Es un libro muy completo y detallado, de esos que te los levasa todas partes porque no puedes dejarlo ni un dia. :)

  • Maria

    Me lo leí en pocos días, porque me enganchó desde el principio. Con historia de amor incluida, que hace de este libro una narración cautivadora y sorprendente. Tiene cierto misterio…