Libros

El desafío. Una historia de amor en alta mar.

El Desafio Una Historia De Amor En Alta Mar Comentamos hoy una novela preciosa, original de Manuel Maristany, que entronca con las novelas decimonónicas y que tiene como argumento una trama de lo más inquietante.

Se nos narra la historia de Patricia Fonseca. Esta niña de papá nunca podía imaginar que las vacaciones de ese año serían definitivas para conocer al amor de su vida. Concretamente se trata del capitán del barco en el que viaja, El Aloha.

Bruno Frías se presenta como el capitán del velero, un hombre tosco, rudo y directo que es justo lo opuesto a lo que Patricia conocía anteriormente. Por eso la novela entra en la corriente de la novela romántica más pura.

Además, el embarque de la protagonista en el velero obedece a un error por eso se destaca cómo el destino puede jugar con las personas y provocar que una persona se enamore de alguien que nunca podría haber conocido anteriormente.

Novela romántica pero con una trama que puede hacerla apta a todo tipo de público. Verdaderamente recomendable para estas tardes de invierno donde el romanticismo parece acercarse sigilosamente hacia nosotros. Por eso recomendamos su lectura, para comprobar que estos tiempos de crisis el amor sigue siendo, por fortuna, el motor del universo. Que así sea durante muchos años.

Fuente: Casa del libro.

  • Karmen190890

    Leí este libro en dos días, pues aprovechaba cada momento libre que tenía para continuar con la lectura ya que me ha parecido un libro espectacular, a cada momento quería saber qué iba a ocurrir… en definitiva, me ha gustado mucho y recomiendo su lectura