Cine y TV

El desastre de Paris Hilton

arrives at the NBC TCA Winter 2011 Party

La última película de Paris Hilton “The hottie and the nottie” (la sensual y la maleducada) ha sido un completo desastre, tanto en taquilla como en críticas. Escrita por el mismo escritor de el exitoso drama adolescente “Dawson’s Creek” la película se ha convertido en una broma pero no por su comedia, sino por las malos guiones y actuaciones.

“The hottie and the nottie” es una comedia romántica que recaudó en la semana que se estrenó un poco mas de 27.000 dólares. Y casi un millón y medio de dólares en todo el mundo, luego de haber sido quitada de la cartelera de los cines.

En promedio, en los cines de Estados Unidos 4 personas vieron la película cada vez que se presentaba. Los críticos también mostraron poco interés en la película, ya que sólo el 5% de ellos les dio críticas positivas a esta película. El resto sus puntuaciones promediaban de media estrella a una estrella completa sobre cinco estrellas.

Sin embargo, recientemente “The hottie and the nottie” se puso a la venta en dvd, y sus fanáticos han comenzado a comprarla y convertirla en un objeto de culto, sin importar qué tan insulsas sean