Cine y TV

El Dioni detenido en los estudios de Telecinco

Inusitadas emociones ha traído a los realities Dionisio Rodríguez Martín aka “El Dioni”, pero esta vez no fue por el robo de un furgón blindado, sino por una multa de tráfico: la Guardia Civil se presentó en las instalaciones de Telecinco, el día de ayer, para arrestar al famoso por el cargo de conducir en estado de ebriedad.

Poco antes de que comenzara la participación de “El Dioni” en el nuevo reality de Telecinco, Acorralados, la Guardia Civil detuvo al otrora asaltante bajo el cargo de conducir en estado de ebriedad, en las instalaciones de la cadena.

Tras su detención en la casona de Lodeña, “El Dioni” declaró en los juzgados de la localidad asturiana de Piloña, por tener pendiente una requisitoria por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. “El Dioni se ha visto obligado a pagar una multa y a entregar su el carné de conductor. Ya ha sido puesto en libertad.

Para quien no lo recuerde, la fama de “El Dioni” se gestó con un hecho delictivo en los ochentas: el robo de un furgón con lo que en aquel entonces eran casi 300 millones de pesetas. Una fama que le ha llevado a exclamar que “nadie sabe como soy”, aunque todos sepan que se trata de un ex asaltante.

Acorralados es un reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, y que reúne a famosos como “El Dioni”, Mari Ángeles Delgado, Antonio David Flores, Blanca de Borbón, Reche, Leticia Sabater o Nagore Robles, con la idea de que muestren cómo sobreviven en un bosque.