Cine y TV

¡El Doctor Mark Green regresa a ER!

El Doctor Mark Green Regresa A ErOps. Debimos haber puesto “spoiler” en el titular, pero, bueno: la noticia es que, dentro de esta, la décimo quinta y última temporada de ER, existían rumores sobre el regreso de algunos de los personajes regulares de otras temporadas (en concreto de los provenientes de las primeras diez, que dieron su estatus de culto a la serie sobre la azarosa vida de la sala de Urgencias del County Hospital); ese regreso de los muertos no será (como se había dicho) ni George Clooney (el pediatra bonito) ni Noah Wylie (el  niño rico), sino el cirujano con el caso de más mala suerte en la historia de la televisión: Mark Greene.

Interpretado con solvencia por Anthony Edwards, Green fue uno de los personajes de la primera temporada más longevos y queridos por la audiencia. Claro que con la vida que llevo más le valía haber muerto en el piloto: abandonado por su mujer, odiado por su hija, testigo de la larga decrepitud de sus padres, y finalmente víctima de un tumor incurable. El capitulo de su muerte fue uno de los más recordados, comentados y sufridos de la octava temporada.

Green no regresa solo. En un flashback de 10 minutos se verá a otros personajes apreciados por el seguidor de la serie: Kerry Weaver (una doctora que fue coja años antes que House), Rocket Romano (con sus dos brazos, antes de su affaire con los helicópteros),y Jerry Markovic (el recepcionista al que le caían los rayos).

El regreso de Green demuestra, para algunos, la terrible crisis que ha llevado a ER a su final: su incapacidad de crear caracteres entrañables que tomasen el relevo de los clásicos. Lejos de ello, los nuevos personajes parecen una mala copia de Anatomía de Grey (y en su momento Grey´s Anatomynos parecía una mala copia de ER).

Fuente: Ain´t it Cool News

Imagen | Wikipedia

  • Pingback: chiflame.net

  • Abby

    Me parece un buen artículo, y es cierto eso de que los personajes nuevos ya no son tan intgeresantes como en su momento lo fueron los originales. El único q a mi gusto era un buen personaje de entre las últimas temporadas era el de Ray Barnett…y q hicieron…lo arrolla un trailer por culpa de Neela. No se cuales hayan sido las razones para darle tan cruel final a un personaje tan kerido como el de Ray, pero pudieron haber tratado de rescatarlo

  • Oscarluv

    Abby:
    Ray regresa en la última temporada en un par de episodios… y se verá las caras con Neela.

  • Abby

    wow!! q super genial…acabo d recobrar mi fe en los escritores, jjaaj. Gracias por la buena noticia. La mala xa mi es q por ahora no lo puedo seguir por Warner ya q no tengo servicio d cable buuu :(