Música y Teatro

El documental de El Canto del loco: Personas

El Documental De El Canto Del Loco Personas

El Canto del Loco  (abreviado a veces como ECDL) fue uno de los grupos que más pisó fuerte en el 2008. Si bien su reconocimiento popular se ha dado estos últimos años, la banda no es nada nueva; ya desde 1994 Dani Martín junto a Iván Ganchegui (ahora ex miembro del grupo) se juntaban a ensayar en los temas que años más tarde serían verdaderos hits.

Pues ahora todos los fans del grupo, o quienes sienten curiosidad sobre la vida de los integrantes de este ícono de pop rock, pueden ver en el cine una película íntegramente dedicado a ellos.

Bajo el nombre de El canto del loco: Personas, desde el pasado viernes 2 de Enero y hasta el 11 del mismo mes se exhibe en los cines este documental dirigido por Félix Viscarret, donde se podrá apreciar en detalle como es la vida cotidiana de los integrantes de El canto del loco.

La cinta se centra particularmente en su última gira, donde detrás del telón se realizan entrevistas a los miembros y conocidos de la banda, grabaciones inéditas y en directo y todo tipo de situaciones que fueron grabadas de forma totalmente espontánea.

Recordemos que a mediados del año pasado participaron del festival Rock in Río, que se celebró por primera vez en España, donde tocaron temas de su último disco Personas.

Es importante recalcar que la película sólo se podrá ver del viernes 2 al domingo 11 de enero. Si quieres comprar la entrada pues sólo se venden por Internet, a través de su sitio web oficial.

Fuente: ElcantodelLoco

  • http://www.musica.pro/artistas/El-Canto-del-Loco/Peter-Pan.html gnivri

    La música de El Canto de Loco esta genial, me he pasado día, tarde y noche encaminado por su música, toda su letra como loco apunto, espero pronto aprenderla pues soy asiduo del karaoke, incluso me instale uno en la PC. De todos sus videoclip me ha encantado el de Peter Pan. Si no lo vieron en este lugar también lo encontré: Peter Pan de El Canto del Loco, es lo máximo.

  • javi

    mola tios es alucinante es flipante