Cine y TV

El dragón ruge… otra vez

La nostalgia llega al mundo de las artes marciales. Si los homenajes de Quentin Tarantino y la cada vez más grande oferta de cine oriental en diversas partes del mundo no es suficiente para los amantes del kung-fu y el karate en el cine, se está poniendo en marcha un proyecto para realizar una trilogía acerca de la vida del legendario Bruce Lee.

Robert y Phoebe Lee, hermanos de Bruce, autorizaron la realización de un film biográfico acerca de esta leyenda de las artes marciales. “Mi hermana y yo leímos muchísimos libros y vimos muchas películas sobre Bruce que estaban llena de datos equivocados, por eso queremos asegurarnos de que esto no vuelva a suceder” manifestó Robert acerca de los motivos que lo llevaron a dar el consentimiento para que se realice esta biopic.

Y aunque aún no trascendió quien interpretará a Bruce ni quien será el director, el productor Manfred Wong dijo que la intención es armar un relato donde haya artes marciales, pero por sobre todo un buen retrato del ser humano detrás de la leyenda.

Y si bien “Enter the dragon” de 1973 y “Dragon: la vida de Bruce Lee” ya incursionaron en la vida de este actor, se espera con ansias que el proyecto se concrete para conocer algunos pormenores de la vida de Bruce Lee que al parecer hasta hoy permanecen ignotos.

Imagen: jesed.files.wordpress.com.