Cine y TV

El drama de Joaquin Phoenix llega a la pantalla

El increíble periplo de Joaquin Phoenix: de hermano feo de leyenda prematuramente muerta (River), a estrella en ascenso en pequeños y grandes filmes para abandonarlo todo y, finalmente, convertirse en estrella del rap… y caer en el anonimato. Una de esas historias de ascenso y caída que tanto gustan en Hollywood está por llegar a la pantalla. O no.

La historia es bastante bizarra como para no resultar irresistible: durante mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de un documental, dirigido por el hermano de Ben Affleck (Casey) en donde se recogen los últimos años en la vida de Phoenix. Es decir, desde el momento en que decidió dejar la actuación y pasarse a las filas de la música hablada.

Lo curioso es que no sólo se rumoreaba sobre la sinceridad de las intenciones de Phoenix (muchos aseguraban que todo era una forma de llevar su actuación al siguiente nivel), sino sobre la existencia misma del documental y sobre su seriedad (otros aseguraban que Casey Affleck, cuñado de Phoenix, era su cómplice).

El punto es que, ciertas o no las intenciones de Phoenix, el documental existe: ha sido visto por ejecutivos de William Morris Endeavor Entertainment y comprado para su distribución y exhibición.

De manera que lo tendremos en pantalla, y los fans de Joaquin podrán juzgar por sí mismos…

Fuente: Pop Watch

  • Mi_amor_johnny_depp

    pues river parecia picadientes tanpoco era guapo