Libros

"El enigma de Parsifal" será dirigido por Ron Howard

el-enigma-de-parsifal-sera-dirigido-por-ron-howard

En febrero nos enteramos de que otro exitoso libro desembarcaría en la pantalla grande. “El enigma de Parsifal”, como su nombre lo indica, será una adaptación de la novela de David Self que narra la historia de un detective que observa el asesinato de una mujer, o al menos eso es lo que cree ver, la cual luego resultar ser una espía. 

El director será Ron Howard una eminencia en la dirección de películas que no merecen más que halagos. La producción estará a acargo de Brian Grazer junto con Jeffrey Weiner y Ben Smith.

Aún se ignora la parte más jugosa, quíenes serán sus protagonistas, cúando comenzará el rodaje, dónde se realizarán las primeras tomas.

 Personalmente, la literatura de David Self no me fascina, ni siquiera las tramas de espionaje ya sean literarias o cinematográficas, con tremenda dirección y teniendo en cuenta lo que ha logrado Howard en uno de sus últimos proyectos “Ángeles y Demonios” seguramente será una película recomendable.

Fuente e Imagen: Labutaca

  • http://laberinto-mcallus.blogspot.com mcallus

    Pues a mi me pareció una película bastante mediocre la de Ángeles y Demonios (igual que el libro en la que está basada…)

  • xesca

    El Enigma de Parsifal no es de David Self. Es de Robert Ludlum.
    Un saludo

  • Genkai

    que yo sepa, la novela fue escrita por ROBERT LUDLUM.

  • roberto arreaga

    eso mismo iba a decir….. que fue escrita por Robert Ludlum… no se de donde saca que fue escrito por David Sefl