Cine y TV

El estreno de la semana: La Huérfana

Ya se sabe que no hay nada que le funcione al terror como los niños maléficos, e Isabelle Fuhrman, la pequeña protagonista de La Huérfana está llamada a ocupar un sitio de honor junto al Bebé de Rosemary, Damien y Joshua... y eso es lo que uno piensa apenas y ve el cartel de la última cinta del catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra. Nunca habíamos visto a una menor de edad poner una cara de mala tan elocuente.

el-estreno-de-la-semana-la-huarfana

La huérfana es una historia de terro clásico, sin golpes bajos ni efectismos, y que se sostiene por la increíble actuación de su prota. La trama: una pareja que acaba de perder a un bebé decide adoptar para compensar el dolor, y acogen a Esther, la niña más dulce del orfanato.

Sin embargo, pronto queda claro que Esther tiene una concepción muy extrema de los celos, y como sus hermanos adoptivos le estorban en eso de ser la preferida, pone manos a la obra en una de las exihibiciones más atroces de crueldad infantil que recordemos (incluyendo uso ilegal de herramientas y piromania).

Una pequeña película de horror que bien vale la entrada.

Imagen | Central divx