Cine y TV

El estreno de la semana: Superpoli de centro comercial

Llega a las pantallas españolas Paul BlarT: Mall Cop, la sorpresa de este año en los Estados Unidos (se mantuvo una semana en el número 1, generando ingresos por 140 millones de dólares).

El Estreno De La Semana Superpoli De Centro Comercial

¿Cómo es que Paul Blart: Mall Cop se convirtió en el chorizo Superpoli de centro comercial, es algo que hay que preguntarle al Señor que traduce el título de las películas.

Sea con un título o con el otro, Mall Cop es una película que sigue una tendencia que venimos viendo desde títulos como Pineapple Express, Zack and Miri  y Marley and me: comedias que a la mitad de su metraje se convierten en otra cosa. Al igual que en Pineapple, Mall Cop va de perdedores que se redimen, y muta su registro de una comedia un tanto elemental a una fectiva película de acción.

La trama es sencilla: el Paul del título es un poli de centro comercial de Nueva Jersey, atascado en su empleo, gordo, soltero y al que nadie se toma en serio. Cuando el mall es asaltado por una temible banda, Paul ve la oportunidad de su vida…

Con secuencias de acción que nada envidian a Duro de Matar, Mall Cop es un filme sin pretensiones, divertido y ligero, que da por fin el empuje a la carrera de uno de nuestros secundarios favoritos:  Kevin James.

Imagen | LA Times

  • Osheans

    Una comedia pasable, nada del otro mundo para mi gusto. La he visto online en ventealcine.com. Se la recomiendo.