Libros

El factor K

                               El Factor K

 Obra de Aitor Zárate que vuelve a aplicar su personal visión del mundo de las finanzas a esta obra que está siendo un éxito de ventas.

El resto de sus obras suelen estar dedicadas a cómo sacar más rentabilidad a tu dinero en el banco o a qué tipo de negocios debemos emprender para ser más ricos o poderosos. Su visión del mundo de los negocios es muy optimista.

Siempre ha partido de la base que si él lo ha conseguido los demás también podrán hacerlo. De ahí que el optimismo impregne su vida y su obra con una pasión inusitada que hace que los lectores compren libros sobre economía como el que compra un típico best seller.

En esta ocasión nos dice, “entre líneas” que uno de los grandes secretos de las empresas que más dinero hacen en España es cómo montar un sistema que les evite pagar la enorme cantidad de impuestos que deben soportar.

Pero claro, esas medidas son también aplicables a la economía doméstica y quizás ese sea el secreto del éxito de este libro. Recomendable para adentrarse de una manera amena en el complicado mundo de las finanzas. 

Imagen y fuente: Casa del libro.