Cine y TV

El final de "Prison Break"

El Final De Prison Break
¿Dónde irán a parar?

Los rumores sobre el final de temporada de “Prison Break” espantaron a muchos fanáticos de la serie que llegará a su fin luego de la cuarta temporada, muy distinta de las anteriores, y probablemente la menos entretenida de todas. ¿De qué va la cosa? Lo diremos a continuación, de modo que no sigas leyendo si prefieres sorprenderte con el final.

Kristin Do Santos, una periodista del blog del canal de entretenimientos E!, dijo que en el último capítulo de la serie, los “muchachos” regresarán a la prisión y habrá una escena de pelea entre reclusos mientras un prisionero se prepara para su ejecución.

Las especulaciones al respecto abundan. ¿Acabarán los protagonistas en prisión? ¿Morirá alguno de ellos? O, por el contrario, ¿se trata de una pista engañosa para asustar a los fanáticos y mantenerlos atrapados frente a la tele (o el monitor del ordenador) cuando regrese la segunda mitad de la cuarta temporada de “Prison Break”?

En lo que ha sido un año poco original para la serie, que dio un vuelco notable en la trama respecto de lo que se vio en los últimos tres años, hasta el punto de que todo es increíble y ya no se puede perdonar las trampas de los escritores, que resuelven las situaciones complicadas escondiendo y luego mostrando al espectador qué precauciones han tomado los protagonistas, el mejor final tal vez sea el más trágico de todos.

¿O acaso no suelen ser esos finales mejores que los felices, que cierran las historias de maneras completamente previsibles? Sin embargo, y a pesar del “spoiler”, creo que a “Prison Break” no le esperan más lágrimas que las de los fanáticos entristecidos porque la serie ha llegado a su fin.

Fuente: EOnlineSpoilerTV | Imagen: DaemonsTV