Cine y TV

¿El final del doctor House?

Hoy se inicia a través de Cuatro la transmisión de la temporada más reciente de House MD (o House a secas), y en la que se prometen dosis de romance, sexo, cinismo y dramas médicos. Sin embargo hay un punto inquietante: aunque no se ha especulado nada al respecto, ni la productora de la serie ha hecho declaraciones en ese sentido, parece que el protagonista de la serie ya tiene bastante de sí mismo, y podríamos estar ante la última temporada.

Esto se desprende de lo expresado por Hugh Laurie, al actor inglés que interpreta al médico jefe del Departamento de Diagnóstico del Hospital Plainsboro, en una entrevista concedida al Diario Sur con motivo del inicio de la séptima temporada en España, y que no dejan de ser palabras con cierto regusto a hartazgo.

Acerca del cariz romántico que va a tomar la serie, Laurie dice:
“Cuddy y House han renunciado a muchas cosas tratando de lograr sus ambiciones personales, pero los sacrificios emocionales siempre vuelven a aparecer. Ellos han encontrado consuelo en su amistad. Creo que la serie se va a beneficiar con su relación.”.

Cuando le preguntan si volvería a embarcarse en una serie:Protagonizar un drama de una hora exige una cantidad de trabajo para la que yo no estaba preparado. Ahora mismo no tengo vida fuera de esta burbuja”.

Lo que lleva sus sentimientos sobre interpretar, por tanto tiempo ya, a House:
“Me enfado mucho conmigo. Paso enfadado casi todo el día, pero siempre he sido así, no culpo a House por mi mal humor”.

Y no suena muy optimista cuando le preguntan si esta es la última temporada de la serie
: “No lo sé. Quiero hacer bien mi trabajo, pero supongo que el tiempo corre más cerca del final que del principio”.

Fuente | Sur