Cine y TV

"El Gato con botas" ya está en el cine

El año pasado llegó a la cartelera “Shrek 4: felices para siempre”, la película que, aparentemente, fue la última cinta del ogro más famoso del cine. Sin embargo, se acaba de estrenar un spin off de esta saga que tiene como protagonista al mismísimo Gato con botas. A continuación te cuento todo lo que tienes que saber sobre este film.

Apareció en “Shrek 2” y desde entonces este pequeño felino de ojos grandotes se ha ganado el corazón de más de un espectador, a tal punto que el Gato con botas ya tiene su propia película. La cinta es, además de un spin off de la saga Shrek, una precuela de las aventuras del ogro. Siguiendo la misma línea de humor irreverente presente en la tetralogía a la que antecede, “El Gato con botas” cuenta la historia de este felino que se asocia con el ingenioso Humpty Dumpty y la avispada gatita Kitty Softpaws para emprender un viaje en el que buscarán robar el famoso ganso de los huevos de oro.

Este periplo los llevará a adentrarse en una peligrosa aventura donde los tres protagonistas tendrán que enfrentar a una gran cantidad de enemigos a los cuales sólo podrán derrotar haciendo uso de la astucia y el poder gatuno.

La voz del Gato con botas la vuelve a poner Antonio Banderas (tanto en la versión en inglés como en español) mientras que Salma Hayek le da voz a Kitty Softpaws, Zack Galifianakis  a Humpty Dumty y Billy Bob Thorton a Jack.

¡No dudes en consultar la cartelera y escoger dónde ver El Gato con Botas o cualquiera de tus películas favoritas!

Etiquetas: