Música y Teatro

El Gran Circo Italiano llega a Barcelona

Depositphotos_29460781_m

Barcelona abre el 2012 con la llegada de una histórica compañía circense. El Gran Circo Italiano llega a la ciudad condal para presentar su más reciente espectáculo “La veritable història de Pinotxo” , una mirada particular al cuento de Pinocho.

Hasta mediados de este mes, los niños de Barcelona podrán disfrutar del espectáculo sobre Pinocho que presenta el Gran Circo Italiano. “La veritable història de Pinotxo” cuenta la historia de este personaje nacido de la mente de su creador, Carlo Collodi. La particularidad de esta versión es que todas las aventuras de este niño que se transforma en un muñeco de madera se narran a través de acrobacias, trucos y saltos de trapecio. Por eso los niños se sorprenderán al ver que Pinocho, Pepe Grillo, Gepetto y los demás personajes de esta fábula dan paso a los diferentes números circenses que componen esta versión de la historia.

Aunque este montaje está orientado claramente hacia los más pequeños, no por eso deja e perder interés para el resto de la familia. Un dato curioso: el espectáculo cuenta con la presencia en la compañía del payaso catalán Monti.

“La veritable història de Pinotxo” de El Gran Circo Italiano se podrá ver hasta el 15 de enero de 2012 en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 749, la estación de metro más cercana es Monumental de la línea 2).

Las funciones se llevan a cabo los sábados y domingos a las 12.00, 16.30 y 19.30. Los días 2, 3 y 4 las funciones serán a las 16.30 y 19.00, mientras que el día 13 habrá una única función a las 19.45.

Las entradas cuestan entre 19 y 39 euros y se pueden comprar a través del portal www.servicaixa.com, telefónicamente al 902 33 22 11 y en oficinas de La Caixa.