Cine y TV

El Gran Gatsby llega a nuestros cines

El Gran Gatsby llega a nuestros cines

Hoy se estrena en los cines españoles El Gran Gatsby, una película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Tobey Maguire e Isla Fisher y que se inspira en la novela homónima escrita por F. Scott Fitzgerald y publicada en el año 1925.

En cuanto a la historia de este esperado largometraje, esta nos transporta hasta los años 20 del pasado siglo, concretamente a Nueva York, una ciudad en la que, en aquella época, el jazz y el contrabando de alcohol estaban a la orden del día.

Es aquí donde encontramos a Nick Carraway, el protagonista de esta historia y un hombre que se traslada hasta la ciudad neoyorkina para hacer realidad su gran sueño: ser escritor.

Así, al llegar a la capital, se acaba convirtiendo en el vecino de Jay Gatsby, un aristócrata millonario que no deja de celebrar fiestas en las que se dan cita los hombres y mujeres más ricos de la localidad.

De este modo, Nick tiene la oportunidad de adentrarse en este cautivador mundo en el que los amores y desamores, los engaños, las traiciones, las ilusiones y los sueños rotos son los protagonistas y los elementos que inspiran al autor para escribir su ansiada obra, en la que no faltan los amores imposibles y las tragedias.

Como ves, El Gran Gatsby se ha convertido en el drama por excelencia de la cartelera de esta semana y en una película en la que, de nuevo, podremos ver a Leonardo DiCaprio, un actor que se considera de lo más familiar y al que le apasiona acudir a recitales y llevar a cabo actividades de lo más relajantes, una de las cosas que no sabías de Leonardo DiCaprio y que, muy probablemente, te habrá sorprendido.

Así que, si te apasionan los largometrajes de sentimientos, amoríos y pasionales historias no te pierdas El Gran Gatsby, una película inspirada en una famosa novela que se estrena hoy en los cines de España y que será ideal para gozar del ocio y del tiempo libre.