Eventos

El gran stand de las antigüedades

Depositphotos_3648113_xs

Con la llegada del otoño y coincidiendo con el Gran Salón Nupzial, se celebra la edición otoñal de Un huevo de antigüedades, un evento en el que todos los artilugios vinculados con el arte y las antigüedades tienen cabida. Coleccionismo e historia se dan la mano este fin de semana, el sábado 10 y el domingo 11, de 11 a 21 horas, en el Recinto Ferial de Zaragoza.

Un huevo de antigüedades es una nueva forma de ver y adquirir piezas de arte con varios años a sus espaldas. Anticuarios llegados desde distintos puntos de España exhibirán todo tipo de productos: elementos decorativos, instrumentos musicales, lámparas, piezas de coleccionismo, cuadros y muebles en general.

La gran mayoría de los objetos que se ofrecen son anteriores a los años setenta. Algunos de ellos están restaurados, pero otros pueden ser oportunidades únicas para aficionados al arte y la restauración. Por eso, es un evento ideal para decoradores, profesionales y coleccionistas, aunque por supuesto hay lugar para los nostálgicos, los amantes de las reliquias y objetos singulares, así como para personas que estén interesadas en adquirir alguna pieza memorable o con algún elemento curioso.

La feria pretende acercar el arte y las antigüedades al público en general, en un ambiente desenfadado, lejos de las galerías de arte. Además, ofrece el aliciente de tener que sumergirse de lleno para encontrar lo que se desee. Una actividad entretenida y emocionante para pasar una mañana en la que seguro se sentirán como auténticos cazatesoros. Y quién sabe, quizá hasta se encuentren con un tesoro verdadero.