Cine y TV

El gurú del buen rollo: lo peor del 2008

El Guru Del Buen Rollo Lo Peor Del 2008Aunque la segunda parte de Mortadelo y Filemón está ahí para defender el honor patrio, el jurado de los anti-Oscar (los premios Golden Raspberries) paso de ella y ha sido unánime al nominar en 5 categorias a The Love Guru (El Gurú del buen rollo, Marco Schnabel), lo que la convierte en el peor estreno hollywoodense del 2008.

Peor Película, Actriz, Actor, Actor de reparto, director y guión... El humor elemental de Mike Myers (nominado como Peor Actor) ya no rinde como antes.

Sin embargo, una revisión de la lista de los nominados ofrece peores panoramas en lo particular:

Mark Wahlberg ha sido nominado dos veces como peor actor, por Max Payne y la incomprendida El incidente (The Happening).

Todo el reparto de The Women (Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan) están nominadas como peores actrices

Uwe Bowell tiene tres posibilidades de ganar el razzie a peor director: por 1968: Túnel de ratas, In the name of the king: A dungeon siege y Uwe Bowell’s Postal. El año pasado el señor Bowell fue objeto de una petición online para que dejará de filmar (la firmaron más de 320.000 personas). También está nominado en la categoria de Peor Carrera.

Fuente | /Film

Imagen | This other Eden

  • pavel roulet

    no creo q esta peli sea lo peor del año me he reido insesantemente viendo esta peli como tres veces