Cine y TV

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ – Dos nuevos e interesantes vídeos

Póster 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

A estas alturas hemos podido ya disfrutar de dos tráilers de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson que se estrena en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre. La pasada semana se colgó en Internet un avance de 3 minutos de la cinta y uno de los diarios de producción presentados por Peter Jackson. También hemos visto algunos de los nuevos posters con los personajes de la película.

Cada vez falta menos para el estreno en Estados Unidos de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug y se nota. Durante la pasada semana New Line Cinema “lanzó” a la red cierto material de promoción de la película con la intención de crearnos expectativas. El primero es un avance de tres minutos que hace las veces de “tráiler largo” y que nos muestra seguramente lo mejor de las escenas clave de la película. Al tratarse de la parte central de la historia, probablemente es donde encontraremos la acción más trepidante y el grueso de las aventuras de Bilbo y Gandalf en su viaje junto a los enanos de Thorin, Escudo de roble.

Otro material interesantísimo es el diario de producción presentado por Peter Jackson en el que podemos ver un montón de momentos “detrás de las cámaras”. Cómo son rodadas las escenas de combate, cómo se preparan los actores y que aspecto tienen los sets de rodaje basados en el uso del croma, son algunos de los aspectos que se nos muestran. ¡No dejéis de verlo!

Como colofón, os adjunto una galería con los pósters promocionales que se han hecho públicos y que están protagonizados de forma individual por los principales personajes de la película.

Como sabéis, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’  es el episodio central de la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson adaptando la obra maestra ‘El Hobbit’, de JRR Tolkien. Protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving Evangeline Lilly. La saga acabará el 17 de diciembre de 2014 con ‘The Hobbit: There and Back Again arriving’.

FUENTE: comingsoon.net