Cine y TV

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ – ¡Llega el primer tráiler!

Póster 'El Hobbit' parte 2El lunes pasado os mostrábamos en blogocio la primera imagen de Evangeline Lilly caracterizada como Tauriel en, El Hobbit: La Desolación de Smaug la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson. Ahora nos llega de golpe el primer teaser póster y el primer tráiler cinematográfico de la película. ¡Disfrutadlos!

Os decía el lunes que parece como si New Line hubiera dado el pistoletazo de salida a la promoción de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Dicho y hecho, tras la foto de Evangeline Lilly nos han llegado, casi seguidos, el teaser póster de la película y el primer tráiler. El póster es sencillo, y muestra como veis a Bilbo (Martin Freeman) frente a la entrada de una oscura y amenazante Montaña Solitaria, la cueva donde el dragón Smaug custodia el tesoro de los enanos.

El tráiler ya nos revela un poco más. Ademas de ver a los nuevos personajes como Tauriel, Legolas y Bardo en acción, muestra secuencias de una de las partes más divertidas de la novela, el descenso por el rio dentro de los barriles de madera. Por lo que parece esta película va a ser más animada, frenética y con más dosis de acción que la primera, lo cual, por otra parte, tampoco es difícil. Eso sí, en esta entrega por fin vamos a ver en todo su esplendor al dragón Smaug. De hecho, os aguarda una pequeña sorpresa al final del tráiler.

Como sabéis, ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ es el episodio central de la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson adaptando la obra maestra ‘El Hobbit’, de JRR Tolkien. Protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving y Evangeline Lilly, tiene previsto su estreno el próximo 13 de diciembre en 3D, 2D y teatros IMAX. La saga acabará el 17 de diciembre de 2014 con ‘The Hobbit: There and Back Again arriving’.