Cine y TV

‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ tiene nuevo tráiler

Banner ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘

A mediados de junio llegaba a la red el primer tráiler de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson. La cuenta atrás que lleva hasta el próximo 13 de diciembre, fecha del estreno en Estados Unidos, nos trae el segundo tráiler cinematográfico de la película, así como una serie de banners de los personajes. ¡Disfrutadlos!

Queda algo más de dos meses para que ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’ se estrene en Estados Unidos. Es hora, pues, de echar toda la carne en el asador y ponernos los dientes bien largos. Es por esto que New Line Cinema ha lanzado cuatro banners promocionales protagonizados por Bilbo y los enanos, Bardo, Gandalf y el elfo Thranduil que llegan acompañados del segundo tráiler de la cinta.

Como ya nos había anunciado el primer tráiler, parece que esta segunda entrega va a ser más animada, frenética y con más dosis de acción que la primera, lo cual, por otra parte, tampoco es difícil. Los nuevos personajes como Tauriel, Legolas y el arquero Bardo ganan más protagonismo y los vemos en plena acción, así como al dragón Smaug que, si ya pudimos ver su rostro en el anterior tráiler, ahora podemos escuchar su voz. Otra de las novedades es que empiezan a aparecer los componentes de ‘los cinco ejércitos’ marchando hacia la batalla, algo muy característico de ‘El señor de los anillos’ y que en esta historia, más cotidiana, todavía no habíamos visto.

Como sabéis, ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’  es el episodio central de la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson adaptando la obra maestra ‘El Hobbit’, de JRR Tolkien. Protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving Evangeline Lilly. La saga acabará el 17 de diciembre de 2014 con ‘The Hobbit: There and Back Again arriving’.