Cine y TV

El Hormiguero presenta a los Jonas Brothers

Los protagonistas de la serie JONAS, y de ese fenómeno que mezcla rock suave, anillos de pureza, surf e histeria juvenil, estarán nuevamente de visita en El Hormiguero de Cuatro. Sí, la noche de este jueves 19 de Noviembre, los Jonas Brothers regresan al hormiguero.

el-hormiguero-presenta-a-los-jonas-brothers

Presentados por Pablo Motos, los Jonas Brothers presentarán temas de su nuevo disco “Lines, Wines and Trying Times”, y ofrecerán algunas exclusivas sobre su programa JONAS, que está por comenzar su segunda temporada.

Jonas Brothers (por si se da el increíble caso de que alguien no los conozca) son un grupo pop originario de Nueva Jersey (Estados Unidos) formado por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick. Saltaron a la fama gracias a un par de producciones de Disney Channel (particularmente Camp Rock). Se reconocen abiertamente como evangélicos.

Es muy curioso el contraste entre la escena sde histeria adolescente que producen en sus visitas y presentaciones, y el anillo de pureza que ostentan, como señal de su decisión de no mantener relaciones prematrimoniales.

Fuente | Ojo Tele

  • Alu_la_mejor

    hola me gustan los jonas pero no soy sus fans me gusta el programa quisiera decirles que tengo una amiga que le fasina todo sobre ustedes se sabe la fecha de cumple de todos y de la mama y el papa