Libros

"El jardín olvidado" de Kate Morton

La escritora australiana Kate Morton nos trae un misterioso relato sobre una familia y los secretos que esta ha escondido y mantenido ocultos por varios años, pero que salen a la luz luego de varias generaciones. El libro lleva por título “El jardín olvidado” y nos cuenta la peculiar historia de la herencia de esta familia.

Todo comienza en 1914, en paralelo al estallido de la primera guerra mundial. Una niña es abandonada y entregada en adopción. Los años pasan y esa niña se convierte en madre y luego en abuela. A su muerte, su nieta, Cassandra, hereda una cabaña en Cornualles donde descubrirá algunos secretos oscuros de su familia que han permanecido ocultos durante varias décadas. De esta manera, Cassandra logrará resolver el misterio de aquella niña abandonada hace más de un siglo.

Un nuevo, atrapante y misterioso relato de la australiana cuyos libros se han traducido a más de 30 idiomas debido a su masivo éxito (“La casa de Riverton” ha sido best seller tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos). Si quieres conocer más acerca de Kate Morton puedes visitar su página web donde encontrarás toda la información relativa a su trabajo y sus vínculos en redes sociales, además de una sección dedicada a este libro donde puedes oír el primer capítulo del libro leído por la propia autora (cabe destacar que el audio está en el idioma original en que ha sido escrita la novela, el inglés). El link es www.katemorton.com.