Libros

El juego de la noche

El Juego De La Noche Sherrilyn Kenyon siempre se ha caracterizado por cultivar una literatura de vampiros de lo más exitoso. Por eso comentamos hoy una de sus mejores obras.

Concretamente se trata de la quinta entrega de la saga Cazadores oscuros. Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito de la sociedad. Es más, sus propios compañeros no le quieren tras haber apoyado a los cazadores oscuros.

Por eso vive oculto en Nueva Orleans. Completamente alejado de la sociedad y sin poder hacer nada para solucionar su pasado sólo le queda la opción de volver a ver a Bride, una joven de la que se ha enamorado.

Pero ella ha decidido no amar nunca más a un hombre. Tras varios desengaños ha optado por vivir una vida más tranquila, alejada de las relaciones amorosas y algo más centrada en sus problemas. Pero la mirada de lobo de Vane…¿podrá seducirla?

Novela ideal para los jóvenes que empiezan a leer textos que poco a poco han de llevarles a los clásicos de la literatura. La redacción está muy cuidada y es una obra más que digna para todo tipo de lector.

Queremos destacar la importancia que esta literatura de vampiros está teniendo en nuestros días. Nos parece interesante el fenómeno juvenil que se vive en torno a estas obras. Esperamos los comentarios de los lectores de esta literatura para ahondar un poco más en este fenómeno.

Fuente: Casa del libro.