Música y Teatro

El Mago de Oz llega en versión musical a Madrid

La tradicional historia de El Mago de Oz llega a Madrid en forma de musical. La historia de la famosa película de Victor Fleming (protagonizada por Judy Garland) llega a la capital española en una versión musical orientada hacia el público infantil llevada a cabo por la compañía teatral Mundiartistas.

“El Mago de Oz: El Musical” es la historia de Dorothy, la niña que vive en Kansas con sus tíos y un día es arrastrada hacia el mágico mundo de Oz por un mágico torbellino. Allí se encontrará con un variopinto arcoíris de singulares personajes: el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león cobarde.

Junto a estos nuevos amigos, Dorothy irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda con la esperanza de que él la ayude a volver a su casa. Sin embargo, antes deberá sortear un sinfín de peligros para lograr su objetivo.

“El Mago de Oz: El Musical” se puede ver entre el 6 y el 10 de diciembre en el teatro Príncipe Gran Vía (Tres Cruces, 8, la estación de metro más cercana es Gran Vía de las líneas 1 y 5). Las funciones son el martes y jueves a las 16.30 y el miércoles, viernes y sábado a las 17.00. Las entradas cuestan 18 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través del sitio www.entradas.com, telefónicamente a los números 902 488 488 y 902 22 14 24 y en oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.