Música y Teatro

El Manicomio de los Horrores llega a Sevilla

image

En Sevilla está a punto de instalarse un manicomio de lo más peculiar. Entre sus habitantes se encuentran una gobernanta maltratadora, una enfermera faquir, una monja pervertida, y hasta el mismísimo Hitler. Pero no penséis que quieren pasar desapercibidos, porque han invitado a todo el mundo a entrar. ¿Te atreves? Todos ellos te esperan en el “Manicomio de los Horrores”, el nuevo espectáculo de la compañía El Circo de los Horrores que pretende aterrorizar, sorprender y divertir a los espectadores de Sevilla en el mes de febrero.

El espectáculo, que ya ha cosechado un gran éxito en Madrid, es una mezcla de circo, cabaret y teatro de vanguardia, que cuenta con la participación de más de cuarenta artistas de diferentes países. Metidos en el papel de terroríficos pacientes, ejecutarán malabarismos, números de magia, monólogos y todo tipo de trucos. El jefe de ceremonias no será otro que el más temido vampiro, Nosferatu, interpretado por el creador de la obra y premio Nacional de Circo, Suso Silva. Todo esto estará acompañado de una buena dosis de sustos y sorpresas, así que, ¡absténganse corazones sensibles!

El show se podrá ver en Sevilla entre los días 14 y 24 de febrero, en la carpa situada junto al Puente de los Remedios y en distintos horarios: Jueves y miércoles a las 20:30 horas; viernes y sábados, 19:00 y 22:00 horas; y domingos a las 17.00 y las 20.00 horas (excepto el día 24, que sólo habrá una función a las 17.00 horas).

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, por un precio de entre 15 y 38 euros, y con interesantes descuentos por internet hasta 24 horas antes de cada espectáculo.