Libros

El mapa del tiempo

El Mapa Del Tiempo2En el sur de nuestro país Félix Palma es un escritor más que conocido por estar curtido en cientos de batallas literarias. Por eso aprovechamos para expandir su obra detallista y excelente al resto del mundo. Merece la pena la lectura de cualquiera de sus novelas, hoy es el turno de la más reciente.En 1896 la sociedad londinense no sale de su asombro. No comprenden cómo la ciencia es capaz de crear objetos y situaciones que anteriormente parecían imposibles. La reciente apertura de la agencia de viajes Murray es uno de los mejores ejemplos de lo que decimos.

Este negocio ofrece viajes a través del tiempo, muchos son los que se aventuran, como Claire Haggerty que decide viajar al año 2000 y se enamora de un hombre del siglo XXI. Otros personajes van al pasado para evitar la muerte de su amada de manos de Jack El destripador.

H.G. Wells, autor de La máquina del tiempo, también muestra su interés aunque observa que alguien quiere asesinarle y quitarle los derechos de su novela. La reflexión es importante por parte del escritor.

A pesar de ser un sueño repetido por casi todos los seres humanos, ¿es lícito ir al pasado para cambiar nuestra historia?. En algunos casos se podrían haber evitado masacres o actos terroristas pero en otros…

Lectura que nos hace reflexionar a través de sus páginas, cargadas de buena literatura y de agilidad argumental.

Fuente: Fnac.